Vila-real: en defensa de los salarios y los empleos públicos

Corresponsalía:

Concentración de trabajadores de Servicios Sociales y Jardines del ayuntamiento de Vila-real el 23 de marzo en apoyo a las movilizaciones sindicales en Defensa de los Salarios y los Empleos Públicos

En el marco de las movilizaciones sindicales, convocadas por UGT y CCOO, para este 23 de marzo en demanda de aumentos salariales mejoras para el empleo público, los trabajadores en general y fundamentalmente en los empleados públicos, se han concentrado en sus empresas.

Los trabajadores del ayuntamiento de Vila-real de los Servicios Sociales y los del departamento de jardines e infraestructuras, así como alguno de otras áreas, se han concentrado ante la puerta del centro de servicios sociales.

En la concentración Alberto Gordo, colaborador de nuestro periódico, se ha dirigido a los concentrados explicando los motivos de la concentración y diciendo:

“Estamos con nuestros sindicatos, queremos una verdadera negociación que consiga recuperar los salarios que los trabajadores públicos hemos perdido.

Queremos recuperar nuestros derechos, pedimos para los trabajadores públicos recuperar la libre negociación colectiva, sin la intromisión del gobierno que por cumplir con las ordenes de la Unión Europea para cumplir con el déficit que nosotros no hemos provocado nos niega vía decretos y presupuestos aumentos salariales como mínimo iguales al IPC. Y si el gobierno Rajoy no lo acepta continuaremos intensificando las movilizaciones , como dice el compañero Álvarez hasta la huelga general si hace falta”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *