Preparan un manifiesto por la República y la Constituyente

29 octubre, 2015 en Actualidad social
Manifiesto-concejales

Descarga el llamamiento de concejales (PDF)

A iniciativa de varios concejales, queremos hacer público coincidiendo con las elecciones generales un llamamiento por la Republica y por la Constituyente. Para nosotros es fundamental establecer la unidad luchando, cada uno en su organización cada uno en su candidatura, por cambiar las cosas, acabando con un régimen podrido que se ha demostrado irreformable, para la cual pensamos que es fundamental proclamar la República y por lo tanto convocar unas Cortes constituyentes.

Para nosotros la República no es solo un cambio en la jefatura del estado. Es traer la democracia plena. El respeto a la soberanía y autodeterminación, la independencia política frente a las instituciones de la UE, la defensa incondicional de los servicios públicos de los trabajadores..etc.

Hasta ahora han firmado senadores , alcaldes y concejales de varias ciudades y pueblos de todo el estado. De diferentes organizaciones políticas lo que demuestra que la defensa de la república no es patrimonio de ninguna organización y que muchos militantes ven en esta reivindicación un punto de apoyo para el cambio en nuestro país.

Nos gustaría antes de las elecciones generales, incluso en la campaña, organizar una serie de actos para presentar este llamamiento

Si estáis de acuerdo podéis enviar vuestros datos a la dirección de correo cargosporlarepublica@gmail.com Queremos publicarlo lo antes posible.

El llamamiento podéis descargarlo aquí: Manifiesto concejales

Corresponsal


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *