Delegación para protestar por el Juicio-Farsa que ha condenado a Louisa Hanoune a 15 años de prision

27 septiembre, 2019 en A.I.T., Actualidad política, Comunicado

  Una delegación de sindicalistas de UGT y de CCOO, abogados, acompañada por los diputados de ERC Jordi Albert i Jordi Salvador, ha sido recibida esta mañana por la cónsul de Argelia en Barcelona. La delegación ha trasladado a la Cónsul la indignación y su más firme protesta por la sentencia que condena Luisa Hanune a 15 años de cárcel. La sentencia ha sido conocida después de un juicio-farsa en el que ni tan siquiera han podido declarar los testimonios aportados por la defensa de Luisa Hanune.
La delegación ha trasladado a la representación consular la solidaridad incondicional con Luisa Hanune, secretaria general del Partido de los Trabajadores de Argelia, diputada, y luchadora incansable e insobornable, conocida por su lucha en defensa de los derechos de los trabajadores, la democracia y la soberanía nacional del país, y conocida igualmente por la defensa de los derechos de las mujeres. Ha exigido,también, su libertad y la de todos los presos políticos y de opinión.
La delegación ha comunicado finalmente la decisión adoptada por la Mesa del Parlament de Catalunya de enviar una delegación de diputados para entrevistarse con la secretaria general del PT.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *